Sesión científica 07/03/2017: “La evolución de un tipo de células del cáncer de próstata: una estrategia “darwiniana” molecular de supervivencia “.

 

 

Día 7 de marzo 2017, tuvo lugar en la sede de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares la sesión científica sobre “L’evolució d’un tipus de cèl·lules del càncer de pròstata: una estratègia “darwiniana” molecular de supervivència”. 

Presentó al conferenciante el académico numerario Dr. Félix Grases Freixedas y moderó el coloquio el Sr. presidente de la RAMIB.

gelabert1

gelabert2

La ponencia fue llevada a cabo por el Dr. Antoni Gelabert Mas, Catedràtic d’Urologia de la Universitat Autònoma de Barcelona, Jefe del servicio emérito de Urología y Trasplante Renal del Hospital del Mar, de Barcelona y Miembro del Consejo de Evaluación Externa del IdISPa.

gelabert3

gelabert4

Después de la magnífica exposición y un interesante debate, el presidente de la Real Academia de Medicina Dr. Macià Tomás Salvá acompañado del rector de la Universidad Dr. LLorenç Huguet impuso la medalla de académico correspondiente al Dr. Gelabert.

gelabert6

El Dr. Gelabert és académico correspondiente desde el año 2012 i la medalla (emblema de los académicos correspondientes desde la última modificación reglamentaria de 2015) le ha sido ofrecida por la Universidad a través del IUNIC.

Después de unas palabras del rector de la Universidad y del Dr. Gelaber el Sr. Presidente presidente de la RAMIB dió por finalizado el acto.

gelabert5